El pasado día 31 tuvo lugar una reunión del Grupo de Trabajo InterPlataformas de Economía Circular (GIEC), al que pertenece BIOVEGEN y en el que participan un total de 25 Plataformas Tecnológicas con el objetivo de implementar estrategias en el ámbito de la Economía Circular para dinamizar acciones de investigación e innovación, y poner en marcha proyectos de colaboración en el marco de programas nacionales e internacionales.
Debido a la crisis producida por el COVID-19, la reunión se mantuvo vía telemática y sirvió para trabajar en las actividades e iniciativas que se implementarán a futuro desde este grupo de trabajo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.